fbpx

Seleccionar página

¡Joven vecino de Villa García, Zacatecas, murió en Aguascalientes en accidente de motocicleta!

¡Joven vecino de Villa García, Zacatecas, murió en Aguascalientes en accidente de motocicleta!

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que sufrió una caída de su motocicleta, la cual perdió la vida cuando recibía atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:54 horas del viernes 14 de agosto, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 5, que va de la comunidad El Novillo a Villa Juárez, en Asientos, se encontraba una persona lesionada tras caer de su motocicleta.

De inmediato se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 8+800 se encontraron a una persona tirada en el asfalto y a unos metros de distancia una motocicleta marca Harley Davidson, en color negro, de 1200 centímetros cúbicos, con placa de circulación del Estado de California, E.U.

Por lo cual, se acercaron al afectado para brindarle los primeros auxilios, percatándose de que aún presentaba signos de vida, ante lo cual lo abordaron a la ambulancia, en la cual Jonathan Juárez, de 28 años, vecino de Villa García, Zacatecas, fue trasladado a la clínica del ISSSSTE.

Sin embargo, cuando recibía atención médica perdió la vida, por lo cual se dio aviso al personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor