Seleccionar página

¡Ejecutaron al vendedor de jugos “El Jetón” frente a su familia en Guadalupe!

¡Ejecutaron al vendedor de jugos “El Jetón” frente a su familia en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un vendedor de jugos conocido como “El Jetón” fue ejecutado frente a su familia en esta cabecera municipal.

El comerciante fue identificado como Julio César “N” y contaba con 47 años de edad.

El lunes 8 de marzo, alrededor de las dos de la tarde, se hallaba en su negocio de venta de jugos sobre la avenida México esquina con la calle Estaño, en el fraccionamiento FOVISSSTE, cuando de pronto arribaron sujetos armados y le dispararon hasta en cinco ocasiones para privarlo de la vida.

“El Jetón” quedó tirado sobre el arroyo vehicular y sus familiares, testigos de la agresión, de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva además de paramédicos de Protección Civil, pero al revisar al comerciante confirmaron que ya había fallecido.

No obstante, brindaron los primeros auxilios a los parientes del vendedor de jugos ya que sufrieron crisis nerviosas por lo sucedido.

Finalmente, el lugar quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes y el traslado de las evidencias y el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo