fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un taxista en la colonia Jardines del Sol en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un taxista en la colonia Jardines del Sol en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- De varios disparos de arma de fuego, un taxista fue ejecutado en la vía pública en esta cabecera municipal.

El homicidio se registró el lunes 8 de marzo, minutos después de las siete de la noche.

El chofer traía a su cargo el taxi con número económico 295 de la capital.

Circulaba por la calle Andrómeda de la colonia Jardines del Sol cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para acabar con su vida.

Algunas personas escucharon, por lo menos, diez detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al sitio.

En la arteria referida hallaron el auto de alquiler con la cajuela abierta y a unos metros de distancia observaron al trabajador del volante, tirado en el arroyo vehicular, boca abajo.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se encargaron de brindarle los primeros auxilios, pero verificaron que ya había muerto por los balazos recibidos.

Ante esto, la escena fue protegida por oficiales de la Policía Metropolitana, que luego la entregaron a agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que la procesaron y aseguraron varios indicios.

Finalmente, el cuerpo del taxista fallecido fue llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor