fbpx

Seleccionar página

¡Balaceras en la zona centro de Lagos de Moreno, solo daños materiales!

¡Balaceras en la zona centro de Lagos de Moreno, solo daños materiales!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Al menos dos balaceras se han presentado en las últimas horas en la Zona Centro de esta cabecera municipal ante la mirada de vecinos aterrorizados y con el consentimiento de las autoridades policíacas.

PRIMER CASO

Cerca de las 17 horas de este lunes 8 de marzo se reportó al servicio de emergencias 911 que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Benito Juárez entre las calles Aldama y Luis Moya, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal de esta localidad atender el servicio.
Al arribar, confirmaron el hecho encontrando varios elementos balísticos en el arroyo vehicular, así como un vehículo color oscuro abandonado con impactos de proyectil de arma de fuego sin encontrar alguna persona herida.
De acuerdo, a la versión de algunos vecinos, vieron como dos sujetos a bordo de una motocicleta en color negro le disparaban al conductor de la camioneta con la finalidad de darle alcance, logrando este último huir de la agresión armada y en determinado momento paro la marcha, bajo de la unidad y se fue corriendo entre las calles, desconociendo si se metió a alguna vivienda.

SEGUNDO CASO

La noche de este domingo 7 de marzo, también se suscito una balacera en la calle Allende, entre las calles Benito Juárez y Miguel Leandro Guerra, en el lugar solo se encontró la puerta de un domicilio con varios impactos de arma de fuego y varios elementos balísticos.

En ambos casos, la zona fue acordonada y se aguardó la intervención de agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Sobre el Autor