fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron al taxista “El Cholo” en el Centro Histórico de Zacatecas!

¡Ejecutaron al taxista “El Cholo” en el Centro Histórico de Zacatecas!
  • Estaba estacionado y un sicario se le aproximó y le disparó 6 veces
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Un taxista conocido como “El Cholo” fue ejecutado a balazos a bordo del auto de alquiler número 309 mientras se encontraba estacionado en la vía pública en el Centro Histórico de Zacatecas por parte de un sicario, que se le aproximó y le disparó en al menos seis ocasiones.

El trabajador del volante vivió en la calle Ledesma, precisamente en la colonia Centro.

El homicidio ocurrió en el llamado Callejón Ancho, por el Callejón de las Tunas.

Como se mencionó, “El Cholo” se encontraba estacionado cuando en determinado momento se le acercó caminando un sujeto, que le disparó varias veces para asesinarlo y enseguida escapar.

Algunas personas fueron testigos de los hechos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose en el sitio paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron al agredido a bordo del taxi referido, pero al revisarlo confirmaron que ya había dejado de existir.

También acudieron elementos de la Policía de Proximidad Social y de Seguridad Vial, que acordonaron el lugar y rastrearon la zona en busca del sicario, pero no lo localizaron.

Poco después arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor