Seleccionar página

¡Ejecutaron al limpiaparabrisas “El Chernillas” en Fresnillo!

¡Ejecutaron al limpiaparabrisas “El Chernillas” en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El limpiaparabrisas conocido como “El Chernillas” fue ejecutado en la vía pública, al parecer en presencia de sus cuatro hijos menores de edad.

El homicidio ocurrió el martes 28 de junio, minutos antes de las 20:00 horas, en la calle Panteón de la colonia Barrio Alto, frente al panteón Santa Teresa, en Fresnillo.

“El Chernillas” fue identificado como Armando, que trabajaba limpiando parabrisas en un crucero de una de las avenidas de Fresnillo.

Oficiales de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar al ser enterados de una agresión a una persona y al llegar encontraron al hombre tirado en el piso, boca abajo.

Encima del cuerpo, a la altura de las rodillas, tenía una franela en color rojo, que al parecer le dejaron sus victimarios.

En el sitio se hallaban cuatro menores de edad llorando y una vecina de la zona confirmó a los oficiales que se trataba de los hijos del agredido, quienes al parecer presenciaron cuando lo ejecutaron.

El occiso vestía playera gris o verde claro y pantalón blanco.

La zona fue resguardada para que posteriormente fuera procesada por agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Una vez que fijaron y aseguraron indicios, trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo