Seleccionar página

¡Detienen y decretan auto vinculan a proceso al director de Finanzas de San José de Gracia!

¡Detienen y decretan auto vinculan a proceso al director de Finanzas de San José de Gracia!

• Permanecerá en el CERESO Aguascalientes

SAN JOSE DE GRACIA, AGS.- En un grave problema está involucrado Luis Manuel “N”, director de Finanzas del Municipio de San José de Gracia ya que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente y vinculado a proceso por los delitos de amenazas y allanamiento de morada en agravio de un diputado local que convivía con su familia en su casa de campo ubicada en esta cabecera municipal.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado cuando el presunto responsable, bajo los influjos del alcohol, arribó a la casa de campo del funcionario público y con pistola en mano lo amenazó en presencia de su familia.
El afectado reportó el hecho al 911 y arribaron policías municipales de esa demarcación, quienes al ver de quién se trataba tomaron la decisión de no detenerlo en ese momento pese a que había flagrancia por parte del funcionario público municipal.
Ya fue en una segunda ocasión y con la exigencia del legislador que detuvieron en flagrancia al infractor.
El sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público debido a que el afectado presentó la denuncia correspondiente y fue ingresado al CERESO Aguascalientes.
Posteriormente fue presentado ante el juez de la causa, que valoró las pruebas reunidas en la carpeta de investigación y determinó que eran suficientes para decretarle en auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva por un mes para el cierre de la investigación complementaria.
Noticiero El Circo” intento contactar al director de Finanzas, Luis Manuel, pero familiares señalaron que salió de la ciudad y que dejó su celular para no ser molestado.
Aseguraron que regresaría a su casa este fin de semana.
Al parecer se van a quedar esperándolo…

Sobre el Autor

Noticiero El Circo