Seleccionar página

¡Ejecutaron a dos hermanos en la colonia Emiliano Zapata en Fresnillo!

¡Ejecutaron a dos hermanos en la colonia Emiliano Zapata en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hermanos fueron ejecutados en el interior de su casa en la colonia Emiliano Zapata por sujetos armados que ingresaron con lujo de violencia.

Los occisos fueron identificados como Ricardo “N”, conocido con el alias de “El Chema” y su hermano Manuel “N”.

Los hechos sucedieron a las 23:15 horas del martes 28 de junio.

Vecinos de la calle Francisco Villa de la colonia en mención reportaron al 911 una agresión armada en un domicilio y que había personas heridas en el lugar.

Personal de la Policía Municipal de Fresnillo y Estatal Preventiva arribaron al domicilio y confirmaron el hecho, corroborando que había dos personas sin vida.

Una de ellas estaba en la puerta y la otra víctima en otra área de la casa.

Según testigos, los agresores llegaron con marro en mano y abrieron la casa con la herramienta y de inmediato mataron a uno de los hermanos en la puerta de acceso a la vivienda e ingresaron y asesinaron a su consanguíneo en uno de los cuartos.

La zona fue resguardada para que posteriormente fuera procesada por agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Una vez que fijaron y aseguraron indicios, trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo