fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a un hombre en el bar “Las Vías del Amor” en Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a un hombre en el bar “Las Vías del Amor” en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- En el interior de un bar conocido como “Las Vías del Amor”, en esta cabecera municipal, una mujer fue ejecutada y un hombre lesionado tras haber sido víctimas de una agresión con disparos de arma de fuego.

El atentado sucedió el domingo10 de enero, alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos.

El bar está ubicado en el libramiento Cerro de los Gallos, en territorio de Encarnación de Díaz, hasta donde llegaron los sujetos armados, que abrieron fuego en contra de las víctimas para luego darse a la fuga.

El hecho fue reportado a las autoridades, por lo que oficiales de la Policía Municipal de “La Chona” se presentaron en “Las Vías del Amor” y encontraron ya muerta a la fémina, a quien le apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en el rostro.

Además, ubicaron a un hombre lesionado, también a balazos, por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital.

Por tales hechos, la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno inició la correspondiente carpeta de investigación.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron en el bar para realizar las diligencias respectivas, asegurando varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

El cadáver de la mujer ejecutada fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor