fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un automovilista en la colonia Francisco Villa en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un automovilista en la colonia Francisco Villa en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un automovilista fue ejecutado en calles de la colonia Francisco Villa, en Fresnillo, a temprana hora de este lunes por parte de varios sujetos armados que se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El homicidio sucedió alrededor de las ocho y media de la mañana, en la calle prolongación Manuel M. Ponce casi esquina con Felipe Ángeles, en la citada colonia.

Las autoridades recibieron reportes en el sentido de que en dicho sitio se encontraba un vehículo con impactos de bala y en el interior una persona sin moverse.

Los primeros respondientes a los reportes fueron agentes de la Policía de Investigación, que en dicho punto tuvieron a la vista un vehículo Cavalier, en color blanco, y en el interior a una persona del sexo masculino, confirmando que ya estaba muerta.

A simple vista, en la puerta del copiloto de la unidad de motor le apreciaron varios impactos producidos por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los propios agentes investigadores se encargaron de acordonar la zona hasta la llegada de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron de procesar la escena con la fijación y el levantamiento de indicios para finalmente trasladar el vehículo y el cadáver a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor