fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a otra en un puesto de gorditas en Fresnillo!

¡Ejecutaron a una mujer e hirieron a otra en un puesto de gorditas en Fresnillo!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una mujer fue ejecutada y otra lesionada tras ser agredidas con disparos de arma de fuego mientras se encontraban en un puesto de gorditas, en este municipio.

El ataque ocurrió este jueves, minutos antes de las once de la mañana, afuera del Mercado Oriente, sobre la calle Ébano, en la colonia Centro, a un costado de la Central Camionera.

La occisa era conocida como “Monse”, de aproximadamente 18 años de edad y que vendía gorditas en una motocicleta precisamente frente a la mencionada terminal de autobuses.

Mientras tanto, la lesionada es conocida como “Doña Mary”, que era la encargada de hacer la limpieza del citado Mercado Oriente.

Las dos féminas se hallaban en el puesto de “Monse” cuando de pronto llegaron sujetos armados y las atacaron a balazos, tras de lo cual escaparon.

A través de los servicios de emergencia, las autoridades fueron enteradas sobre la agresión directa a las dos mujeres, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas.

Al llegar, confirmaron que una de ellas, la joven, ya había fallecido y que la otra, una adulta, presentaba una lesión en un brazo, por lo que paramédicos que acudieron al lugar le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Agentes de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia para iniciar las pesquisas correspondientes, al igual que personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectó evidencias y trasladó el cadáver de la joven al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor