fbpx

Seleccionar página

¡Dos hombres fueron ejecutados dentro de una casa en Guadalupe!

¡Dos hombres fueron ejecutados dentro de una casa en Guadalupe!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Dos hombres fueron ejecutados a balazos en el interior de un domicilio en este municipio.

Uno de ellos fue identificado como Darío “N”, de 38 años de edad, mientras que el otro permanece como desconocido.

El doble homicidio ocurrió la noche del miércoles 29 de julio, pero no fue sino hasta este jueves cuando se descubrieron los cadáveres de los dos individuos.

El miércoles, en el servicio de emergencia 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Universo II, colindante con el fraccionamiento Villas de Guadalupe, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas, pero no detectaron nada.

No obstante, la mañana de hoy, de manera anónima, se reportó que en una vivienda de la calle Osa Mayor de la colonia mencionada se encontraban dos personas sin vida, por lo que los policías en turno acudieron y lo confirmaron.

Ambos hombres presentaban heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El lugar fue protegido y posteriormente arribaron, para realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron los cuerpos al SEMEFO.

Sobre el Autor