fbpx

Seleccionar página

¡Una mujer murió atropellada por una camioneta en Aguascalientes!

¡Una mujer murió atropellada por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer perdió la vida tras de que fue atropellada por una camioneta en el oriente de la ciudad.

La occisa fue identificada como Ana Rebeca Estrada Ponce, de 38 años y con domicilio en la calle Alberto Acosta del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación.

Fue arrollada por Erick Said Gallardo Soria, de 24 años y vecino de la calle Picacho Oriente del Ejido Las Cumbres, conductor de una unidad Datsun, tipo Pick-Up, modelo 1978, color beige y con placas de circulación 647-VWD de Texas, Estados Unidos.

El trágico accidente sucedió el domingo 27 de enero, alrededor de las tres y media de la tarde.

El joven circulaba por el boulevard Guadalupano en dirección de oriente a poniente cuando a la altura del número 1806 y de la avenida Poliducto embistió a la peatón, que trataba de cruzar la vialidad de sur a norte.

El joven no alcanzó a frenar ni a esquivar a la transeúnte cuando le salió al paso, por lo que la impactó con la parte frontal izquierda de la camioneta y la derribó al piso.

Vecinos de la zona que presenciaron el incidente lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-12 para auxiliar a Ana Rebeca, diagnosticándole lesiones de gravedad, por lo que la llevaron al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para su pronta atención.

A bordo de las patrullas 109 y 190, oficiales de la Policía Vial llegaron al lugar e intervinieron en el hecho, asegurando al conductor del vehículo para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, con el paso de los días, el estado de salud de Ana Rebeca se fue agravando hasta que el viernes 1 de febrero finalmente dejó de existir, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y toracoabdominal profundo.

Sobre el Autor