Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer con el tiro de gracia en una brecha en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a una mujer con el tiro de gracia en una brecha en Lagos de Moreno!
  • La Fiscalía del Estado activó el protocolo de feminicidio para investigar el caso

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con el llamado ‘tiro de gracia’, una mujer fue ejecutada en esta cabecera municipal y su cadáver fue localizado a temprana hora de este viernes.

La víctima no ha sido identificada hasta el momento y la Fiscalía del Estado activó el protocolo de feminicidio para investigar el hecho con perspectiva de género.

Alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta minutos, en el servicio de emergencia 911 se reportó la presencia de una mujer inconsciente en la calle Emiliano Zapata sin número, justo en la brecha conocida como Plan de Rodríguez, en Lagos de Moreno.

Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que a su arribo encontraron a la fémina ya sin vida, apreciándole a simple vista una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

Los uniformados acordonaron la zona y posteriormente la entregaron a agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para su procesamiento.

Los peritos aseguraron varios indicios, que fueron integrados a la carpeta de investigación iniciada por el feminicidio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo