Seleccionar página

¡En un autolavado en Zacatecas ejecutaron a un hombre e hirieron a otro de gravedad!

¡En un autolavado en Zacatecas ejecutaron a un hombre e hirieron a otro de gravedad!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- En el interior de un autolavado, en la capital, un hombre fue ejecutado y otro lesionado de gravedad tras una agresión armada que tuvo lugar el jueves 18 de marzo, minutos después de las ocho de la noche.

El negocio está ubicado en la calle Peñoles de la colonia Bellavista, en Zacatecas, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en contra de las dos víctimas para luego escapar.

Testigos del hecho solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que oficiales de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar así como paramédicos de la Cruz Roja.

Al brindarles los primeros auxilios, confirmaron que uno de ellos ya había fallecido y que el otro se encontraba lesionado y su estado de salud era grave, motivo por el que lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Posteriormente, al autolavado arribaron agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacerse cargo de la situación.

Procesaron la escena fijando y levantando evidencias para finalmente llevar el cadáver del ejecutado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo