• “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Dentro de una farmacia en este municipio y en presencia de varios clientes, un hombre fue ejecutado tras ser agredido con disparos de arma de fuego.

El occiso fue identificado como Juan “N”, que contaba con 39 años de edad.

El homicidio ocurrió alrededor de las seis y media de la tarde en la negociación ubicada en la avenida García Salinas, entre las calles Luis Moya y Aldama, en la colonia Centro en Fresnillo.

Sujetos armados llegaron y entraron a la farmacia para disparar en contra del hombre y enseguida escapar, sin importarles la presencia de los testigos, quienes luego dieron parte a las autoridades de lo ocurrido.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando revisaron al agredido confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La farmacia fue acordonada por oficiales de las Policías Metropolitana y Estatal Preventiva, mientras que uniformados de la Policía de Seguridad Vial desviaron la circulación de la avenida.

Las diligencias respectivas corrieron a cargo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que condujeron el cuerpo al SEMEFO.

Noticiero El Circo