Select Page

¡Ejecutaron a una joven de 4 balazos en Zacatecas!

¡Ejecutaron a una joven de 4 balazos en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- De cuatro balazos, una joven fue ejecutada afuera de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas por varios sujetos, los cuales lograron darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Sonia Alejandra, de 18 años de edad y vecina de la calle Poza Rica número 309 de dicha colonia.

El jueves 7 de julio, minutos después de las diez de la noche, la muchacha llegó a su vivienda a bordo de un auto Datsun en color rojo.

Sin embargo, los atacantes ya la estaban esperando, debido a que al verla arribar comenzaron a agredirla con disparos de armas de fuego calibre 9 milímetros.

Luego del atentado, los responsables huyeron, mientras que los vecinos de la calle reportaban los hechos al servicio de emergencia 066.

Policías municipales fueron los primeros que llegaron al lugar y luego paramédicos de Protección Civil, que revisaron a la joven y confirmaron que ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense, donde se determinó que murió a causa de cuatro balazos.

Los elementos policiacos organizaron un operativo para tratar de localizar a los atacantes, pero no lo consiguieron.

About The Author

Leave a reply