Select Page

¡Elementos de la PEP frustraron violento asalto en una joyería en Guadalupe, Zacatecas!

¡Elementos de la PEP frustraron violento asalto en una joyería en Guadalupe, Zacatecas!
  • Detuvieron a 3 delincuentes y les aseguraron armas de fuego y una granada

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Efectivos de la Policía Metropolitana (METROPOL), lograron la captura de tres sujetos justo cuando se disponían a asaltar una joyería en esta cabecera municipal.

Los uniformados les aseguraron armas de fuego y posteriormente efectivos del Ejército Mexicano decomisaron una granada que los delincuentes habían dejado en el establecimiento.

Las identidades de los arrestados no trascendieron públicamente, pero se confirmó que quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

El jueves 7 de julio, poco después de las ocho de la noche, los tres hampones arribaron a la joyería ubicada en la Alameda, portando armas de fuego.

Las autoridades fueron alertadas del intento de asalto, por lo que al sitio acudieron los uniformados de la METROPOL, que se encontraban a una cuadra de distancia.

Debido a su pronta intervención, los oficiales lograron detener a los tres sospechosos, que portaban armas de fuego.

Al hacer una revisión, los policías metropolitanos encontraron dentro de la joyería una granada, por lo que decidieron desalojar la zona para evitar cualquier peligro para la gente.

A causa de lo anterior, fue necesaria la presencia de los militares con equipo especializado y fueron ellos quienes retiraron el artefacto explosivo.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a seguir.

About The Author

Leave a reply