fbpx

Seleccionar página

¡Taxi del aeropuerto se metió debajo de un camión de transporte de personal en Aguascalientes: 1 lesionado!

¡Taxi del aeropuerto se metió debajo de un camión de transporte de personal en Aguascalientes: 1 lesionado!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un taxista del aeropuerto y su pasajero prácticamente se salvaron de morir luego de que la unidad de alquiler chocó contra un camión de transporte de personal y se metió debajo de éste.

El incidente sucedió el viernes 8 de julio, a las ocho de la mañana, en la carretera al aeropuerto “Jesús Terán Peredo” y la carretera a la comunidad Buenavista de Peñuelas.

1 LESIONADO CHOQUE TAXI AEROPUERTO VS CAMION TRANSPORTE PERSONAL (1)José Luis Núñez Reyes, de 54 años y con domicilio en la comunidad El Bajío de San José, conducía un camión International, color azul, de transporte de personal de la empresa GIBSA, haciéndolo en dirección de sur a norte por la carretera a Buenavista de Peñuelas.

Al llegar al entronque al aeropuerto, pese a que se dio cuenta que el semáforo parpadeaba en la luz amarilla, continuó su marcha, lo que provocó que fuera impactado por el taxi 26 de la terminal aérea, en color blanco con vivos verdes y naranjas, operado por Juan Fernando González Murillo, de 34 años y con domicilio en San Antonio de Peñuelas.

1 LESIONADO CHOQUE TAXI AEROPUERTO VS CAMION TRANSPORTE PERSONAL (7)La unidad de alquiler se estrelló contra el costado izquierdo del camión y la parte frontal se metió debajo de éste, por lo que el chofer sufrió algunas lesiones, mientras que el pasajero salió ileso.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar en la ambulancia 28 para auxiliar a Juan Fernando, que sufrió golpes en todo el cuerpo y un esguince cervical, pero no ameritó ser hospitalizado.

Oficiales de la Policía Federal de las patrullas 19694 y 11289 tomaron conocimiento del percance.

Sobre el Autor

Deja una respuesta