fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un vendedor de tostadas cerca de un motel en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un vendedor de tostadas cerca de un motel en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Cerca de un motel en esta demarcación, sujetos armados ejecutaron a balazos a un comerciante vendedor de tostadas.

El homicidio se consumó el sábado 10 de abril, por la tarde, sobre la carretera estatal número 181, a la altura de la colonia Mina Azul, en Guadalupe.

Testigos llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que unos sujetos armados habían disparado en contra de una persona en dicho lugar, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos.

Al llegar, confirmaron que la víctima era un hombre que atendía un puesto de tostadas, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido, apreciándole varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los policías fueron enterados que los atacantes escaparon en un vehículo, razón por la que desplegaron un operativo de búsqueda, pero no consiguieron localizarlos.

El lugar de los hechos fue acordonado y posteriormente procesado por agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y trasladaron el cadáver del comerciante al SEMEFO.

Sobre el Autor