fbpx

Seleccionar página

¡Murió el comerciante baleado hasta 6 veces en la colonia Díaz Ordaz en Zacatecas!

¡Murió el comerciante baleado hasta 6 veces en la colonia Díaz Ordaz en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- El comerciante que fue baleado hasta en seis ocasiones en su puesto de tostadas, en la capital, finalmente falleció cuando recibía atención médica en un hospital, con lo que se consumó la ejecución.

El occiso era conocido como Alejo, contaba con 30 años de edad, aproximadamente, y se dedicaba a la venta de tostadas.

La agresión en su contra ocurrió la mañana del sábado 10 de abril, en la calle Rafael Hernández de la colonia Díaz Ordaz segunda sección.

Las autoridades fueron alertadas sobre las detonaciones de arma de fuego y una persona herida, por lo que al sitio señalado se desplazaron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos.

Al hacer acto de presencia, encontraron al individuo todavía con vida, motivo por el que le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole, por lo menos, seis heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en la cabeza.

Una vez que lograron estabilizarlo, lo abordaron a una ambulancia y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital, donde horas más tarde finalmente dejó de existir.

El lugar del hecho fue acordonado para que las autoridades ministeriales iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los responsables del atentado no fueron localizados.

Sobre el Autor