Seleccionar página

¡Ejecutaron a tres personas e incendiaron su tienda de abarrotes en Calera!

¡Ejecutaron a tres personas e incendiaron su tienda de abarrotes en Calera!

CALERA, ZAC.- Tres personas fueron sacadas de su domicilio, donde tenían una tienda de abarrotes, para ser ejecutadas y enseguida sus victimarios incendiaron el negocio.

El triple homicidio tuvo lugar el jueves 16 de septiembre, poco antes de las nueve de la mañana, en la calle Vicente Guerrero de la comunidad Ramón López Velarde, también conocida como Toribio, en Calera.

Varios sujetos armados llegaron a dicha dirección y a la fuerza entraron al inmueble, donde sometieron a las tres víctimas para luego sacarlas a la calle, donde les dispararon en repetidas ocasiones para privarlas de la vida frente a sus familiares.

Tras la agresión, le prendieron fuego a su tienda de abarrotes para luego darse a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos a través de testigos, al lugar se trasladaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva así como efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de Bomberos.

No obstante, al llegar encontraron a los agredidos ya sin vida, por lo que se abocaron a apagar el incendio en el negocio.

Posteriormente llegaron agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas correspondientes y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los tres cadáveres y los condujeron al SEMEFO para los protocolos de necropsia.

Sobre el Autor