fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven en un auto-lavado en Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a un joven en un auto-lavado en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un joven fue ejecutado a balazos en el interior de un auto-lavado en esta cabecera municipal.

Los hechos sucedieron el miércoles 22 de julio, poco antes de las seis y media de la tarde.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 25 años, aproximadamente.

El auto-lavado está ubicado en la carretera San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, en el kilómetro 10, en la comunidad Santa María Transpontina, perteneciente a “La Chona”.

A través del servicio de emergencia 911, a las autoridades se les reportó que en dicho sitio se encontraba una persona herida tras ser agredida con disparos de arma de fuego.

Por tal motivo, policías se trasladaron al lugar y a su arribo confirmaron que un joven ya había fallecido en el interior del negocio debido a que presentaba varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

El auto-lavado fue acordonado y más tarde acudieron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del joven ejecutado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor