fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven e hirieron de gravedad a otro en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un joven e hirieron de gravedad a otro en Fresnillo!
  • La víctima mortal acababa de llegar de Estados Unidos para visitar a sus familiares
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Tras de que asistieron a un ‘coleadero’ en el lienzo charro de la comunidad San Gerónimo, perteneciente a Fresnillo, dos jóvenes fueron blanco de una agresión armada, por lo que uno de ellos fue ejecutado y el otro lesionado de gravedad.

El occiso fue identificado como Jorge “N”, de 21 años de edad, que tenía pocos días de haber llegado a Fresnillo procedente de Estados Unidos, para visitar a sus familiares.

El lesionado, por su parte, cuenta con 19 años de edad.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo 13 de septiembre en la población ya referida.

Los dos muchachos acudieron a San Gerónimo, ubicada al poniente de Fresnillo, para asistir al citado ‘coleadero’ en el lienzo charro, por lo que al terminar el evento abordaron una camioneta tipo Pick-Up, en color gris, para retirarse.

Sin embargo, a unos metros del citado lugar fueron agredidos con disparos de arma de fuego, cuyos proyectiles los alcanzaron a ambos y los lesionaron gravemente.

Familiares y amigos se dieron cuenta del atentado y una vez que los agresores huyeron, auxiliaron a los dos jóvenes y en la misma camioneta los trasladaron al Hospital General de Fresnillo para que recibieran atención médica.

Sin embargo, Jorge no logró sobreponerse a los balazos recibidos y murió instantes después, consumándose así la ejecución, mientras que el otro agredido fue reportado como grave.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar de los hechos, pero no lograron detener a los atacantes.

Sobre el Autor