fbpx

Seleccionar página

¡Joven fue herido al intentar ejecutarlo en la colonia Europa en Zacatecas!

¡Joven fue herido al intentar ejecutarlo en la colonia Europa en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ZACATECAS, ZAC.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a un joven que se encontraba en la vía pública en la colonia Europa y lo dejaron lesionado a balazos, por lo que ameritó ser hospitalizado para recibir atención médica.

El agredido cuenta con 20 años de edad.

El sábado 12 de septiembre, poco después de las once de la noche, se hallaba en la citada zona habitacional, cerca del negocio “Materiales Juárez”, cuando en determinado momento llegaron los pistoleros y lo agredieron con la intención de privarlo de la vida.

Luego del atentado escaparon, mientras vecinos de la zona llamaban al servicio de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

Policías de distintas corporaciones y paramédicos acudieron al lugar y al revisar al joven confirmaron que todavía se encontraba con vida, por lo que lo estabilizaron para luego llevarlo a un hospital a recibir atención especializada.

El lugar del hecho fue acordonado y luego entregado a agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Además, los policías rastrearon el área para tratar de ubicar a los sicarios, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor