Seleccionar página

¡Ejecutaron a un joven con rifle de asalto en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un joven con rifle de asalto en Jardines de la Capilla en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven fue ejecutado con disparos de rifle de asalto en esta cabecera municipal, uno de ellos en la cabeza y que le provocó exposición de masa encefálica.

El fallecido aparentaba una edad de entre 20 a 25 años, aproximadamente.

Minutos antes de las nueve de la mañana, algunos vecinos de la colonia Jardines de la Capilla escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron parte a las autoridades.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que se trasladaron al lugar y en la calle Girasoles encontraron a un hombre tirado en el piso, junto a una camioneta de tres toneladas.

Instantes después arribaron paramédicos de SAMU, que lo revisaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole heridas producidas de bala en diferentes partes del cuerpo, una de ellas en la cabeza, con exposición de masa encefálica.

En la escena se localizaron de tres a cuatro casquillos percutidos de un rifle de asalto, por lo que la zona fue acordonada.

Oficiales de la Policía del Estado también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de la ejecución.

Agentes de la Policía Investigadora se hicieron cargo de las primeras pesquisas del homicidio, en tanto que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo