Seleccionar página

¡Grave pareja a la que intentaron ejecutar en la Unidad Deportiva Solidaridad en Fresnillo!

¡Grave pareja a la que intentaron ejecutar en la Unidad Deportiva Solidaridad en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre y una mujer resultaron lesionados de gravedad tras de que intentaron ejecutarlos a balazos en el interior de la Unidad Deportiva Solidaridad, en Fresnillo.

El ataque en su contra sucedió el miércoles 19 de mayo, alrededor de las 20:30 horas.

Las víctimas resultaron ser Alonso “N” y Alma “N”, de 17 años de edad.

Ambos se hallaban en la citada unidad, junto a las canchas de basquetbol, cuando de pronto ingresaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones, pues su intención era privarlos de la vida.

Tras lo anterior, los agresores se dieron a la fuga, mientras que algunas personas que fueron testigos de los hechos daban parte a las autoridades.

La Unidad Deportiva Solidaridad se encuentra cerca de la base del Departamento de Protección Civil y Bomberos, donde también se encuentra un punto de control por parte de la Guardia Nacional.

Por lo anterior, de inmediato acudieron al sitio los paramédicos de PC y los efectivos de la GN así como oficiales de la Policía Municipal, que confirmaron el atentado.

Al auxiliar a las víctimas, a Alma le diagnosticaron dos heridas de bala en el cuello con orificios de entrada y salida, que afectaban la quinta y sexta cervicales, mientras que a Alonso le apreciaron heridas en el lado izquierdo del tórax, otro en la cadera y uno más en la mano, confirmando que ambos se encontraban graves.

Ante esto, los trasladaron al Hospital del IMSS para su pronta atención médica.

Posteriormente, a la Unidad Deportiva arribaron agentes de la Policía de Investigación para hacerse cargo de las pesquisas respectivas.

Sobre el Autor