Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a una oficial de la Policía Metropolitana en Fresnillo!

¡Intentaron ejecutar a una oficial de la Policía Metropolitana en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sicarios intentaron ejecutar a una oficial de la Policía Metropolitana (METROPOL), por lo que resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica.

El atentado ocurrió este miércoles, alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta minutos, justo en la entrada principal de la colonia Abel Dávila, en Fresnillo.

La elemento se encontraba franca, es decir, descansando, por lo que salió de su casa en la calle Mesoamérica con ropa de civil y abordó un automóvil Nissan Altima, en color gris.

Sin embargo, justo en esos momentos aparecieron en escena los sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para intentar privarla de la vida.

Los proyectiles impactaron el parabrisas del vehículo pero también hicieron blanco en el cuerpo de la víctima, que resultó lesionada.

Una vez que los agresores se dieron a la fuga, la elemento de la METROPOL fue auxiliada por algunos testigos del hecho y la trasladaron a recibir atención a un hospital.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al tener conocimiento del intento de homicidio y en el lugar del hecho solamente encontraron el auto de su compañera, con los balazos en el parabrisas.

La zona fue acordonada y desplegaron un operativo en busca de los responsables del atentado, pero no los localizaron.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo