fbpx

Seleccionar página

¡Secuestran a dos elementos de la Guardia Nacional en Jerez, Zacatecas!

¡Secuestran a dos elementos de la Guardia Nacional en Jerez, Zacatecas!
  • Forman parte de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (Policía de Caminos)

JEREZ, ZAC.- La tarde de este sábado dos elementos de la Guardia Nacional fueron secuestrados por siete delincuentes afuera de sus instalaciones, cerca del fraccionamiento Los Alamitos, en esta cabecera municipal.

𝙑𝙄𝘿𝙀𝙊 𝙀𝙉 𝙌𝙐𝙀 𝙎𝙀𝘾𝙐𝙀𝙎𝙏𝙍𝘼𝙉 𝘼 𝙇𝙊𝙎 𝙀𝙇𝙀𝙈𝙀𝙉𝙏𝙊𝙎 𝘿𝙀 𝙇𝘼 𝙂𝙐𝘼𝙍𝘿𝙄𝘼 𝙉𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉𝘼𝙇

Los elementos han sido identificados como Orión “N” y Narciso “N”, ambos se encontraban en su día de franquicia.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias 911 pasadas las 12:00 horas de este 16 de enero por personas que vieron cuando los dos elementos se encontraban, al parecer, fuera de las instalaciones de la corporación, cuando fueron interceptados por 7 sujetos qué descendieron de 2 vehículos cerrados tipo SUV de la marca Honda, 4 de un vehículo en color negro y 3 más de uno en color blanco, quienes los encañonaron y los tiraron al piso para enseguida abordarlos a los autos y retirarse del lugar con toda tranquilidad.

Los agentes que se encontraban francos forman parte de la Guardia Nacional adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, y destacamentados en este Municipio.

Autoridades de seguridad pública de los tres niveles de gobierno implementaron un operativo interinstitucional para localizar a los dos elementos “levantados” pero sin éxito.

Por lo anterior, permanecen en alerta las corporaciones del Gobierno del Estado, Municipal y Federal.

Sobre el Autor