fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre y a un niño de 3 años de edad en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre y a un niño de 3 años de edad en Guadalupe!
  • Además, en el ataque armado otro individuo resultó herido
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados perpetraron un sangriento ataque en el fraccionamiento La Comarca, en este municipio, en el que ejecutaron a un hombre y a un niño de solamente 3 años de edad, además de que hirieron a otro individuo.

Los hechos sucedieron el lunes 18 de enero, alrededor de las nueve de la noche con cuarenta minutos.

Las víctimas se hallaban en la calle Mezquite del citado fraccionamiento cuando de pronto arribaron los sicarios a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, en color rojo.

Los sujetos descendieron del carro y agredieron a los dos adultos con disparos de arma de fuego, pero los proyectiles también alcanzaron al menor de edad.

Tras lo anterior, uno de los hombres falleció en el sitio al igual que el pequeño, mientras que el otro individuo quedó herido.

Enterados de lo sucedido, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas así como paramédicos, que tras confirmar las muertes de dos de las víctimas, a la tercera la trasladaron a un hospital a recibir atención.

El escenario del doble homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que lo procesaron, fijaron y aseguraron evidencias y por último condujeron los cadáveres al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Sobre el Autor