fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente de 14 años de edad fue ejecutado en el Centro de Fresnillo!

¡Adolescente de 14 años de edad fue ejecutado en el Centro de Fresnillo!
  • Fue agredido en un puesto de venta de discos ‘pirata’
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de 14 años de edad fue ejecutado a balazos mientras se encontraba en un puesto de discos ‘pirata’ en la zona Centro de Fresnillo.

Aún con vida fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, pero instantes después falleció.

El ataque ocurrió el lunes 18 de enero, alrededor de las nueve de la noche, en la avenida Plateros, casi frente al templo de la Virgen de Guadalupe.

Como se mencionó, el menor de edad se hallaba en el puesto de venta de discos ‘pirata’ cuando de pronto llegaron sujetos armados y lo balearon.

Testigos del hecho lo reportaron al servicio de emergencia 911, por lo que al sitio acudieron de inmediato policías municipales y metropolitanos además de los paramédicos de la Policía Estatal Preventiva, que encontraron al jovencito todavía con vida.

Por lo anterior, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital para su atención, pero minutos más tarde dejó de existir, con lo que se consumó la ejecución.

Al lugar del atentado arribaron, para realizar las investigaciones respectivas, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que enseguida acudieron al nosocomio para levantar el cadáver del adolescente fallecido y llevarlo al SEMEFO para el protocolo de la necropsia correspondiente.

Sobre el Autor