fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre a balazos y atropellándolo en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre a balazos y atropellándolo en Fresnillo!
  • Sicarios primero lo balearon en su auto y provocaron que chocara contra un poste para luego arrollarlo intencionalmente
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado de manera espantosa en esta cabecera municipal, ya que primero sicarios lo balearon en su auto y provocaron que chocara contra un poste para luego, cuando descendió de la unidad para pedir ayuda, atropellarlo intencionalmente y así asesinarlo.

Los hechos ocurrieron el jueves 3 de diciembre, alrededor de las once de la noche, sobre la carretera federal 45, en la salida sur a Zacatecas, a la altura de la Delegación de la Policía de Seguridad Vial.

El hombre, que al parecer iba vestido de mujer, conducía un coche Volkswagen, en color rojo, cuando de pronto fue agredido con disparos de arma de fuego por parte de unos sujetos que iban en otro vehículo.

Los proyectiles hicieron blanco en el VW, por lo que el operador perdió el control del volante y se subió al camellón central para finalmente impactarse contra un poste de alumbrado público.

Ante la agresión, el hombre descendió del carro para pedir ayuda, pero los agresores regresaron y lo atropellaron intencionalmente para matarlo.

Esto fue presenciado por una persona que acompañaba a la víctima, por lo que luego solicitó ayuda al servicio de emergencia 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había muerto, brindándole los primeros auxilios al testigo ya que sufrió una crisis nerviosa.

También llegaron oficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Guardia Nacional División Caminos, agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor