fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en La Perla en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre en La Perla en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto fue ejecutado tras ser víctima de una agresión a balazos en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el sábado 24 de julio, al filo de las cuatro y media de la tarde, en la avenida La Perla casi esquina con Perla Púrpura del fraccionamiento La Perla, en Lagos de Moreno.

El individuo se la pasaba sentado al pie de un mezquite gran parte del día, lo que llamaba la atención de los vecinos de la zona.

Precisamente al hallarse en dicho sitio de pronto llegaron sujetos armados y lo agredieron.

Los vecinos escucharon, por lo menos, cuatro detonaciones de arma de fuego.

Los proyectiles hicieron blanco en el individuo, que se echó a correr pese a estar herido y se resguardó en la cochera de un domicilio de un habitante de la zona aprovechando que no contaba con cochera, colocándose a un lado de una camioneta Nissan, en color guinda.

Al tener conocimiento de los hechos, al sitio acudieron oficiales de las Policías Municipal y Estatal así como paramédicos de SAMU, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole heridas de bala a la altura de la cintura del lado derecho y una herida en el tórax, trasladándolo a un hospital para recibir atención especializada.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora para iniciar las pesquisas correspondientes.

Sin embargo, el agredido no logró sobreponerse a los balazos fallecidos y falleció en el hospital al día siguiente, es decir, el domingo 25, con lo que se consumó el homicidio.

Sobre el Autor