fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a una mujer afuera de su domicilio en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a una mujer afuera de su domicilio en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Al salir de su domicilio en esta cabecera municipal, una pareja fue agredida con disparos de arma de fuego, por lo que el hombre fue ejecutado y la mujer lesionada de gravedad.

El ataque ocurrió el domingo 25 de julio, a las 11:50 horas, en la calle Crisantemos esquina con Gladiolas de la colonia Las Flores, en Fresnillo.

Familiares y amigos de la pareja fueron testigos de la agresión cuando salía de su casa, ya que observaron cuando sujetos armados le disparó en varias ocasiones.

Por lo anterior, solicitaron ayuda al sistema de emergencias 911, provocando la intervención de elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos.

A su arribo, confirmaron que el varón ya había fallecido sobre la calle, mientras que la fémina estaba lesionada, por lo que la auxiliaron y trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Los policías rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Posteriormente, hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para la práctica de las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor