fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en la colonia Las Aves en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre en la colonia Las Aves en Fresnillo!
  • Le dispararon con armas de fuego largas y cortas; en su casa se encontró un rifle y una báscula
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de un domicilio en la colonia Las Aves de esta cabecera municipal fue ejecutado un hombre al que le dispararon con armas de fuego largas y cortas.

El homicidio ocurrió alrededor de las once de la noche del miércoles 7 de abril en una vivienda de la calle Tucanes de la citada colonia.

El occiso fue identificado como Carlos “N”.

A tal hora, los vecinos del rumbo llamaron al 911 para reportar las detonaciones de arma de fuego, pero no fue sino hasta las tres de la madrugada del jueves 8 cuando elementos de las corporaciones policíacas se presentaron en el sitio.

A su arribo, encontraron la puerta de la finca abierta y algunos casquillos percutidos en el exterior, por lo que acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

La autoridad ministerial tramitó y obtuvo una orden de cateo para poder ingresar al domicilio.

No fue sino hasta poco antes del mediodía del mismo jueves en que finalmente pudieron entrar a la casa agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que encontraron al hombre ejecutado.

Además, localizaron casquillos percutidos calibres .225, 7.62×39 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”) y 9 milímetros, así como un rifle y una báscula.

Todo lo anterior fue asegurado como evidencia y finalmente se trasladó el cuerpo del hombre asesinado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor