fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre a espaldas de las instalaciones de la DSPM de Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre a espaldas de las instalaciones de la DSPM de Fresnillo!
  • Le dieron un balazo en la cabeza
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Justo a espaldas de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Fresnillo ejecutaron a un hombre de un disparo en la cabeza, catalogado como el tiro de gracia.

El asesinato se consumó el jueves 8 de abril, minutos después de las cuatro de la tarde, en una calle de terracería de la colonia Ejidal 4.

Habitantes de las calles Río Pánuco, Central, Naranjo y De Las Flores escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Oficiales de las Policías Municipal, Estatal Preventiva y Metropolitana se trasladaron al lugar y realizaron un recorrido hasta que al cabo de varios minutos encontraron a la víctima tirada en la calle de terracería, cerca de unos matorrales y a espaldas de las instalaciones de la DSPM.

El agredido aparentaba una edad de entre 25 a 30 años, aproximadamente, y le apreciaron una herida de bala en la cabeza.

Por tal razón, pidieron la intervención de los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), pero cuando arribaron y trataron de auxiliarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente procesada por agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron los indicios y el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor