fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un elemento de la Guardia Nacional en un gimnasio en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un elemento de la Guardia Nacional en un gimnasio en Lagos de Moreno!
  • Un sicario ingresó al sitio y lo baleó para luego escapar

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un elemento en activo de la Guardia Nacional fue ejecutado en el interior del gimnasio Génesis, en esta cabecera municipal, por parte de un sicario que tras la mortal agresión se dio a la fuga y no fue detenido.

El homicidio se registró el jueves 8 de abril, alrededor de las ocho y media de la noche.

La identidad del ejecutado no trascendió públicamente, pero se confirmó que se trataba de un elemento de la Guardia Nacional y que estaba en activo.

El pistolero llegó al mencionado gimnasio Génesis, ubicado en la calle Atalo Montoya número 40, entre Nueva Galicia y Constituyentes, en la colonia El Calvario, y tras ingresar ubicó a la víctima, por lo que le disparó en varias ocasiones para privarla de la vida.

Al sicario no le importó la presencia de otras personas que realizaban ejercicio y las cuales, al escuchar los disparos, corrieron para ponerse a salvo.

Tras lo anterior, el sujeto salió del lugar y se dio a la fuga, mientras que los testigos reportaban los hechos a las autoridades.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal, que hicieron acto de presencia en el gimnasio así como paramédicos de SAMU, que revisaron al agredido y confirmaron que ya había fallecido.

El inmueble fue desalojado y quedó a cargo de agentes de la Policía Investigadora, que iniciaron las primeras indagatorias del homicidio, así como de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la fijación y recolección de pruebas.

Concluidas las diligencias respectivas, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, estableciéndose posteriormente que se trataba de un elemento de la Guardia Nacional.

Los policías que se presentaron en el lugar del hecho rastrearon la zona en busca del sicario, pero no lo localizaron.

Sobre el Autor