Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a una mujer tras ataque armado en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a una mujer tras ataque armado en Zacatecas!

Foto: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- La colonia El Salero, en la capital, fue el escenario de un ataque armado hacia una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo, tras el que el hombre murió y la mujer fue herida de gravedad y tuvo que ser traslada a un hospital a recibir atención médica.

La agresión ocurrió el domingo 5 de diciembre, diez minutos antes para las diez de la noche.

Las víctimas se hallaban en la unidad de motor en la calle Jengibre de la citada colonia cuando de pronto llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones, logrando impactarlos.

Tras lo anterior, los pistoleros se dieron a la fuga corriendo por los callejones, mientras que los vecinos de la zona reportaban el ataque a las autoridades.

Policías de distintas corporaciones y paramédicos se desplazaron a la calle mencionada y al arribar encontraron al hombre, de aproximadamente 34 años de edad, ya sin vida y lesionada gravemente a la fémina, por lo que la auxiliaron y trasladaron a un hospital para su pronta atención.

Las pesquisas iniciales del hecho quedaron a cargo de los policías de Investigación, mientras que los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron la evidencia y trasladaron el cuerpo del fallecido al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo