Select Page

¡Dos enfrentamientos armados se registraron en Zacatecas!

¡Dos enfrentamientos armados se registraron en Zacatecas!
  • Uno fue entre policías y delincuentes y otro entre miembros de grupos antagónicos del crimen organizado; se aseguraron 15 vehículos baleados

ZACATECAS, ZAC.- Dos enfrentamientos armados se registraron en territorio zacatecano, uno protagonizado entre policías y delincuentes y el otro por miembros de grupos antagónicos del crimen organizado, tras los que se aseguraron 15 vehículos baleados, pero no se reportaron personas sin vida o lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar durante la mañana del domingo 5 de diciembre.

El primero de los enfrentamientos sucedió minutos antes de las siete de la mañana en el municipio de Apulco y fue protagonizado por elementos de las corporaciones policíacas y delincuentes.

El tiroteo sucedió, aparentemente, después de la privación ilegal de una persona en la comunidad El Conejo.

El segundo enfrentamiento ocurrió entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado en la carretera que conduce de Teocaltiche, Jalisco, a Nochistlán, Zacatecas, donde fueron abandonados vehículos baleados.

Trascendió que fueron 15 las unidades de motor que aseguraron las autoridades, cinco de ellas en territorio de Zacatecas y algunas de las cuales tenían blindaje artesanal.

Pese a los dos enfrentamientos no se reportaron víctimas qué lamentar.

About The Author