Seleccionar página

¡Enfrentamiento entre civiles y elementos de la PEP y Guardia Nacional dejó un muerto en Pánfilo Natera!

¡Enfrentamiento entre civiles y elementos de la PEP y Guardia Nacional dejó un muerto en Pánfilo Natera!
  • Además, se detuvo a delincuentes, se aseguraron vehículos y armamento y se liberó a personas secuestradas
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

PÁNFILO NATERA, ZAC.- Un delincuente muerto, la detención de otros y el aseguramiento de vehículos y armamento así como la liberación de personas que se encontraban privadas de su libertad, fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional en esta localidad.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 17 de febrero, minutos antes del mediodía.

Los elementos realizaban patrullajes de reconocimiento en la comunidad San José de las Borregas, que pertenece a Pánfilo Natera, cuando de pronto se encontraron con los sujetos armados, que los agredieron a balazos.

Los efectivos repelieron la agresión de la misma forma, iniciándose así un enfrentamiento que se prolongó durante algunos minutos.

Tras la balacera, los policías lograron abatir a uno de los delincuentes y detener a otros, a quienes les aseguraron tres vehículos, armas de fuego largas, cargadores y cartuchos.

Además, pudieron liberar a unas personas que se encontraban privadas de su libertad.

Al lugar del enfrentamiento se trasladaron las autoridades ministeriales para realizar el proceso de fijación y aseguramiento de evidencias así como del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo