Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro tras agresión armada en el Centro de Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro tras agresión armada en el Centro de Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- La zona Centro de esta cabecera municipal fue el escenario de una agresión armada, tras la que un hombre fue ejecutado y otro lesionado, por lo que fue llevado a un hospital a recibir atención médica.

El occiso fue identificado como Marco “N”.

La agresión sucedió el miércoles 22 de septiembre, minutos después de la una de la tarde, en la calle Laurel, en el Centro de Guadalupe.

Los dos hombres se encontraban en este lugar cuando de pronto aparecieron en escena sujetos armados que comenzaron a dispararles, por lo que una de las víctimas se echó a correr para tratar de ponerse a salvo, pero los agresores fueron tras él y le dieron alcance metros adelante para balearlo.

Los vecinos de la zona reportaron el ataque a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de las corporaciones policíacas para tomar cartas en el asunto así como paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Municipal de Protección Civil para auxiliar a los hombres.

Al arribar, encontraron a uno de ellos ya sin vida y al otro herido, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El cadáver del ejecutado fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor