Seleccionar página

¡Ejecutaron a padre e hijo en la taquería “El Arandense” en Guadalupe!

¡Ejecutaron a padre e hijo en la taquería “El Arandense” en Guadalupe!

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Frente a comensales y empleados de la taquería “El Arandense”, en esta municipalidad, padre e hijo fueron ejecutados a balazos por unos pistoleros que tras lograr su cometido se dieron a la fuga.

El doble homicidio se consumó el miércoles 22 de septiembre, alrededor de las siete de la noche, en la negociación ubicada en la carretera a Sauceda de la Borda, cerca del Mercado Soriana.

Los ejecutados fueron identificados como Miguel “N” y Obed “N”.

Padre e hijo se encontraban en una mesa comiendo cuando de pronto llegaron los sicarios, que fingieron ser clientes para acceder a la taquería, pero tras ubicarlos se les aproximaron y los atacaron de manera directa con disparos de arma de fuego, sin importarles la presencia de las demás personas.

Los agredidos recibieron los balazos prácticamente a quemarropa, tras de lo cual los agresores se dieron a la fuga, al parecer en un vehículo.

Los testigos reportaron la agresión a los servicios de emergencia y momentos después arribaron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, que confirmaron que padre e hijo ya habían fallecido.

Por tal motivo, elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se trasladaron al negocio para realizar las diligencias correspondientes y llevar los cuerpos de los fallecidos al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor