Seleccionar página

¡Intentaron ejecutar a un policía municipal en La Pimienta, Zacatecas!

¡Intentaron ejecutar a un policía municipal en La Pimienta, Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Tras terminar su jornada laboral, un policía municipal de la capital fue víctima de una agresión para intentar ejecutarlo, por lo que resultó lesionado y fue hospitalizado para su debida atención médica.

El elemento en activo de la Policía Preventiva fue identificado como Claudio “N”.

El intento de homicidio ocurrió el miércoles 22 de septiembre, minutos después de las ocho y media de la noche, en la calle Adolfo Villaseñor de la comunidad La Pimienta, perteneciente a Zacatecas.

Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades revelaron que el oficial terminó su turno de trabajo e iba a su domicilio cuando de pronto fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlo de la existencia.

Al tener conocimiento del ataque, al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas, que confirmaron el atentado en contra de su compañero, que estaba herido.

Por lo anterior, solicitaron la presencia de los paramédicos dela Coordinación Estatal de Protección Civil, que arribaron poco después para brindarle los primeros auxilios y enseguida trasladarlo al hospital.

Agentes de la Policía de Investigación procesaron el lugar de los hechos e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

Sobre el Autor