fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre de varios disparos en la cabeza a bordo de su auto en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre de varios disparos en la cabeza a bordo de su auto en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Mientras se encontraba a bordo de su vehículo, un hombre fue ejecutado de varios disparos en la cabeza en este municipio.

El asesinato se consumó el viernes 27 de noviembre, alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle De los Robles, entre Abedules y Limones, en la colonia Arboledas.

Vecinos del rumbo reportaron al servicio de emergencia 911 haber escuchado algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

Al llegar, encontraron a un hombre a bordo de un automóvil en color verde, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

No obstante, cuando llegaron y lo revisaron verificaron que ya estaba muerto, detectándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego en la cabeza.

Las investigaciones iniciales del homicidio quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento de indicios y del traslado del cadáver al anfiteatro del SEMEFO para los estudios respectivos.

Sobre el Autor