fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a chofer a bordo de un camión de pasajeros en Fresnillo!

¡Ejecutaron a chofer a bordo de un camión de pasajeros en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- A bordo del camión de pasajeros que traía a su cargo, un chofer fue ejecutado a balazos la noche del viernes 27 de noviembre.

El homicidio se registró alrededor de las siete y media de la noche en la calle Cornisa, a la altura del número 105, en el fraccionamiento Los Balcones, en Fresnillo.

El occiso fue identificado como Carlos Daniel Raygoza Rodríguez, de entre 24 a 30 años de edad, aproximadamente.

A través del servicio de emergencia 911, vecinos del lugar mencionado reportaron que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que una persona se encontraba lesionada en el interior de un camión de pasajeros.

Por lo anterior, de inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que encontraron al agredido a bordo del camión de pasajeros del Grupo RC.

Al revisarlo, confirmaron que ya estaba muerto, apreciándole heridas de bala en la cabeza, por lo que la zona fue protegida.

A la escena arribaron luego agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su procesamiento, ya que fijaron indicios, tomaron fotografías y finalmente trasladaron el cadáver del ejecutado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor