fbpx

Seleccionar página

¡En la colonia Esparza, en Fresnillo, intentaron ejecutar a balazos a un joven!

¡En la colonia Esparza, en Fresnillo, intentaron ejecutar a balazos a un joven!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Sobre la calle Francisco Sarabia de la colonia Esparza, en Fresnillo, intentaron ejecutar a un joven a balazos, por lo que resultó lesionado y fue internado en un hospital para que recibiera atención médica.

Se trata de José “N”, de 27 años de edad.

Este sábado, alrededor de las cuatro de la madrugada, las autoridades recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, por lo que rápidamente se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Municipal.

En la calle referida, a la altura de la Escuela Telesecundaria Cuauhtémoc vieron a un individuo tirado en el piso, percatándose que era delgado, con el pelo corto y que vestía pantalón azul y chamarra morada.

Los uniformados solicitaron la presencia de los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que arribaron poco después para revisarlo, verificando que todavía se encontraba con vida.

Al brindarle los primeros auxilios le apreciaron dos heridas de bala, una en el brazo izquierdo y otra en la espalda, trasladándolo a un hospital para su pronta atención.

En el lugar quedaron, por lo menos, ocho casquillos percutidos calibre .45, que fueron asegurados como indicios.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron la correspondiente carpeta de investigación por el intento de homicidio.

Además de los policías municipales, también acudieron al lugar del hecho elementos de las Policías Estatal Preventiva y Metropolitana además de la Guardia Nacional, por lo que entre todos organizaron un operativo en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Sobre el Autor