LAGOS DE MORENO, JAL.- Sicarios irrumpieron en un domicilio de la colonia Laureles del Campanario de esta cabecera municipal y enseguida hasta una de las habitaciones para ejecutar a un hombre de varios disparos de arma de fuego.

El homicidio ocurrió el viernes 7 de mayo, por la noche, en la vivienda marcada con el número 24 de la calle San Judas Tadeo de la citada colonia.

El occiso, no identificado hasta el momento, vestía camisa tipo polo en color verde esmeralda y pantalón de mezclilla, además de que calzaba tenis en color rojo.

Vecinos de dicha calle llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio acudieron los oficiales de la Policía Municipal.

Al llegar a la dirección señalada, encontraron la puerta de acceso abierta, motivo por el que ingresaron y en una habitación encontraron a un hombre ya sin vida, tirado en el piso, boca abajo y a un costado de la cama, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Los uniformados salieron y acordonaron el lugar para cuidar el escenario del homicidio y momentos después acudieron oficiales de la Policía Estatal para también tomar cartas en el asunto.

Posteriormente arribaron, para realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, a donde ingresó en calidad de desconocido.

Noticiero El Circo