fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un taxista a bordo del auto de alquiler a su cargo en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un taxista a bordo del auto de alquiler a su cargo en Guadalupe!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un trabajador del volante fue ejecutado a bordo del taxi que traía a su cargo en este municipio la tarde del viernes 7 de mayo tras ser víctima de una agresión con arma de fuego.

El taxista asesinado fue identificado como Marco Antonio “N”.

A su cargo traía el taxi con número económico 327 del sitio Canto del Agua.

El homicidio se consumó alrededor de las tres y media de la tarde en la calle Valle del Tepeyac, en el fraccionamiento Hacienda Valle Dorado, en Guadalupe.

Oficiales de la Policía Metropolitana fueron los primeros que se trasladaron a este lugar al ser enterados sobre la agresión a una persona.

Al llegar, confirmaron que el ataque había sido en contra de un taxista, que se hallaba a bordo de la unidad de alquiler.

Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, que revisaron al chofer y confirmaron que ya había fallecido.

Los policías acordonaron el lugar del hecho y lo dejaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, que iniciaron las pesquisas del crimen, y de peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y aseguraron algunas evidencias y trasladaron el cuerpo del taxista al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Los responsables de la ejecución no fueron localizados.

Sobre el Autor