Seleccionar página

¡Ciclista murió impactado y aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

¡Ciclista murió impactado y aplastado por un tráiler en Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Un ciclista murió de manera instantánea y espantosa tras de que fue impactado y aplastado por un tráiler en el municipio de Jesús María.

El chofer de la unidad de carga la dejó abandonada metros adelante del lugar del hecho y se dio a la fuga pie a tierra.

El trágico accidente ocurrió el viernes 7 de mayo, alrededor de las 19:00 horas, en la avenida Alejandro de la Cruz y prolongación Niágara, en la colonia El Calvario, en J.M.

El fallecido, no identificado, aparentaba una edad de 60 años, llevaba botines en color café y un sombrero de paja.

Viajaba en una bicicleta tipo turismo, en colores azul y negro.

Fue arrollado por un tráiler Kenworth, de doble cisterna, en color azul, con número económico 023 y con placas del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Transporte Servicios S.T.N., con domicilio en la carretera Monterrey-Reynosa, kilómetro 23 número 2007, en la colonia San Antonio en Ciudad Benito Juárez, Nuevo León.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el prófugo trailero circulaba de poniente a oriente por la avenida mencionada cuando de pronto le dio alcance al ciclista, al que impactó y derribó al piso para luego pasarle por encima, provocándole la muerte de manera inmediata para luego escapar.

Al sitio acudieron policías y paramédicos, que confirmaron la muerte del ciclista, por lo que después su cuerpo fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo