TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre de un disparo en la cabeza en la Zona Centro de Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre de un disparo en la cabeza en la Zona Centro de Lagos de Moreno!
  • Además, envolvieron su cuerpo en una cobija y le amarraron las manos

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en plena Zona Centro de esta cabecera municipal y su cuerpo envuelto en una cobija.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

El martes 19 de diciembre, alrededor de las 15:45 horas, en la Central de Emergencias 911 se recibió el reporte sobre el hallazgo de una persona en las calles Doctor Camarena y Luis Moreno, en la Zona Centro.

Por lo anterior, de inmediato al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que encontraron al hombre envuelto en una cobija en color rojo y frente a un vehículo.

Al revisarlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto, apreciándole una herida de bala en la cabeza.

Algunas personas les indicaron que el individuo se había disparado, pero los elementos descartaron esta situación debido a que el sujeto, además de estar envuelto en la cobija, se hallaba amarrado de las manos.

El escenario de los hechos fue acordonado hasta el arribo de agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta